top of page

Las piedras ilustradas ofrecen un juego abierto a la imaginación de cada niño en el que no hay límites ni juegos predeterminados. Puede ser valioso para contar cuentos, para imaginar historias de manera simbólica, puede ser un puzzle,  comida con la que jugar, ... o un recurso para gestionar diversos momentos evolutivos del pequeño: dejar el pañal, empezar el colegio, conflictos con otros niños, seguridad vial...

Es una bonita manera de mostrar a nuestros hijos como un recurso cotidiano y natural como una piedra puede llegar a ser un objeto muy preciado y con múltiples opciones de juego.

​

En los diferentes apartados de "Cuento Piedras" podréis ver las colecciones que os propongo. Cada una de ellas es única e irrepetible, si en la Galeria veis una colección que os gusta y no la encontrais en venta, comentádmelo y haré una especialmente pensada para vosotros con esa temática.

​

​

Por otra parte, es importante ser conscientes que son piezas pequeñas con lo que los niños y niñas menores de 3 años deben estar vigilados por un adulto y aunque sean niños más mayores, siempre jugar bajo la supervisión de su responsable.

bottom of page