top of page

​

Una piedra ilustrada artesanalmente con un mandala puede ser un objeto muy preciado que convierta cualquier espacio como una cómoda, estanteria, maceta, terraza,...en un lugar con encanto y personalidad.

​

Su esencia y belleza hará que cualquier rincón en el que se aposente sea especial, bonito, con una energía de bienestar y pureza.

​

Se dice de los mandalas que atraen el equilibrio y la prosperidad,que pueden actuar como sanadores y transformar la energía negativa en positiva. Representan el equilibrio vital, la paz y la calma. Es un elemento de apoyo a la meditación con el que puedes fomentar la paciencia, despertar tus sentidos y fortalecer tu capacidad de concentración.

​

En el momento en el que necesites, puedes sentarte en un lugar cómodo, respirar profundamente y contemplar el dibujo de la piedra durante unos minutos hasta llegar a un estado de relajación.

​

Puedes escoger alguno con el que conectes especialmente de los que he realizado o bien pedirme uno especialmente para ti o tu persona querida, lo realizaré de manera personalizada según la emoción, el deseo y el amor que quieras transmitar para que sea un amuleto muy muy especial.

bottom of page